Thursday, October 13, 2016

3d printed baffle - customized hm5 pads for the fostex t50rp , fostex 5 % 20g






+

Para la venta: 3D impreso bafle & amp; personalizado HM5 de ratón para el Fostex T50rp En venta 3D impreso deflector y personalizadas de ratón para el HM5 Fostex T50rp Se enviará a: En cualquier lugar Y euro; 45 (EURO) o Mejor Oferta Desde mi un deflector originales se rompió mientras se modela decido construirme un nuevo deflector. Éste había trabajando desde hace semanas. Afinado y construir para mis pastillas HM5 medida por lo que recibieron una solapa doble de grande que el original. La aleta también es estirable. Se lo di a un sastre que cose de manera profesional. Por lo que encaja con la enorme deflector. El deflector está diseñado para trabajar con el bastidor controlador fostex originales. Así que no hay necesidad de desmontar el conductor. Sólo desenroscarlo del deflector fostex débil en el tornillo en la nueva. Necesitará tornillos nuevos, por supuesto, que puedo añadir al paquete. El deflector en sí los pesos dos veces el deflector fostex. Fostex 20g 58g deflector frente a mi deflector 3D. No hay necesidad de carga de masa de arcilla. Los estoy vendiendo porque construyo otro que está a punto y equipado para los pads Alpha. He construido un equipo de medición de hace un año, que elaboro lo largo del año. No es una solución InEar HRTF causa que produce más complicaciones y sin una curva de compensación HRTF es inútil por encima de 1 kHz. Es una acumulación calibrada combinación de micrófono / amplificador en una superficie rodeada de un material que se acercan a la piel. Esto obviamente no es comparable exactamente con las mediciones de Tyll o purrin etc, pero me puso una medición de una acción HD25 II en la galería que muestra que las mediciones no son tan diferentes de las medidas más comunes. Por favor, vaya a innerfidelity para comparsion, ya que no sé si es buena idea poner las mediciones Tylls aquí. Así que antes de que lleguen abajo en el sótano. Pensé que alguien podría ser hasta su mod fostex un paso más allá que los métodos comunes. Como no tengo una impresora 3D mí la impresión de las partes era un movimiento costoso. Así que creo que 45 € es un precio muy justo para las almohadillas HM5 deflectores + 3D. El envío es en todo el mundo. Sólo tengo que calcular cuánto el costo del envío. En Europa sus 13,90 €




No comments:

Post a Comment